Tu Verdadero Amor - Se Tu Misma

Hay muchas mujeres y hombres que se preguntan que hace esa mujer tan hermosa o ese hombre tan apuesto a lado de ese o esa fea verdad; pero lo que nadie entiende es que esa persona con la que esta es muy hermosa por su forma de ser y es eso lo que debes lograr tu para poder tener a un hombre a tu lado que en realidad te valore.

Algunas mujeres vivimos equivocadas pensando en que debemos conquistar al hombre mas guapo y con dinero mucho mejor y imaginamos que ese día sera el mas feliz de nuestros días  sin imaginar a veces que por forzar el amor obtenemos una vida tan desgraciada por no aver tomado en cuenta como era su forma de ser y actuar y aun asi aceptamos todo lo que  venga de el, así sea mas malo que bueno pensando que por amarlo debemos soportar tantos sufrimientos a su lado.

Pero lo que te quiero decir el día de hoy es que solo seras feliz  si te quieres realmente y por lo tanto tendrás la plena confianza de poder aceptar al hombre ideal para compartir tu vida ahora que si ese hombre es super atractivo físicamente mucho mejor. Lo que nunca debes olvidar es que la mayoría de personas con buenos sentimientos y buena forma de actuar son hermosos.

Ahora que tu me digas pero lo veo feo o fea porque  nunca se  arregla o porque su look esta pasado de moda eso es otra cosa y para ello tu puedes ayudar en mucho ya que puedes aconsejarle o llevarlo a esa persona a hacerle un cambio total de look y de esta manera podrás enamorarte totalmente o de lo contrario puedes abrir muchas puertas de esa persona.

Pero también dirás soy yo la que necesito un cambio pues definitivamente empieza a tener la seguridad total de tu persona y si es así podrás vestir de una manera con la cual te veas bonita y atractiva, maquillarte sin llamar la atención para hacer criticas negativas, etc.

Hombre Detallista

Hombres así por siempre

Espero este articulo te sirva de mucho y quien sabe que puedas enamorarte de ese hombre que tanto sufre por no tener tu amor o sea puede ser tu vecino con buenos sentimientos y  bien trabajador lo de malo es que (parece ser un cero a la izquierda) claro que tampoco debes apresurarte y darle a ese chico falsas esperanzas es por eso que primero tendrás que ser su amiga ara ver si hay química ara una relación de pareja.

Te invito que visites las siguientes paginas las cuales también te pueden interesar mucho:

Deja un Comentario

Leer más
Como Saber Conquistar a un Hombre

Para conquistar a un Hombre,  es necesario que lleves a la práctica los siguientes tips, los cuales te ayudaran a...

Cerrar