Mirada Enamorada - Cunado lo miro a los Ojos

La mirada es muy importante al momento de Enamorar a un hombre, por que a través de ella puedes decir muchas cosas sin siquiera abrir tu boca;  puedes obtener el primer beso con el hombre que te gusta, solo por mostrar esas miradas que derriten a los hombres.

Si el chico que te gusta te corresponde la mirada aprovecha y usa los Secretos de la Mirada Enamorada:

  1. Mirada  Profunda justo a los ojos del chico que te gusta, pero no es suficiente porque a la vez tienes que brindarle una pequeña sonrisa,  justo cuando lo estas mirando para que no se preste a malos entendidos. Y al momento que dejes de mirarle que no sea de golpe si no que deforma suave mirando para abajo, seguro que te sonrojaras un poquito no temas es normal y hasta cierto punto puede que sea una forma mas de conquistarlo.
  2. Siempre cuando converses con el míralo a los ojos porque de esta forma sera mucho mas rápido que el se logre enamorar de ti y de tu forma de mirarlo.
  3. Coquetea le mirándole de vez en cuando, y asegúrate que aya cruces de miradas para que el también sepa que te interesa y no olvides de sonreír un poquito coqueta.
  4. Si ves un cierto interés en el deja que el te busque la mirada, y mientras tanto míralo de una manera controlada o de reojo porque si no puedes aburrirle.
Ojos Maquillados

Mirada Encantadora y resalta con el maquillaje

 

Pero la manera para conquistar a un hombre es con el Maquillaje:

Y para ello tienes que saber combinar los colores que vayan a la perfección con tu piel y con el color de tus ojos.

Te invito que veas el los siguientes vídeos para poder saber como maquillarte los ojos:

Sitios Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Como Conquistar a un Hombre en la Cama

Hay muchas mujeres que no somos capaces de experimentar cosas nuevas en cuanto a la intimidad con nuestra pareja, y...

Cerrar