Magia para Enamorar

Para todas las mujeres que piensan conseguir el amor gracias a rituales, baños de agua con hierbas o  hechizos siento decepcionarlas; porque de la única magia de la que hablare hoy es del poder de su mente que se enteraran que tienen al lograr sus metas propuestas.

Y este articulo va dedicado para todas las mujeres que sufren por ser gorditas o que viven obsesionadas por su sobrepeso y lo único que logran es preocuparse mas de lo normal, cayendo en la depresión. Lo cual les causa mas ganas de comer, sin ganas de vivir, sin rumbo en la vida, o simplemente optan por bajar de peso con métodos peligrosos que atentan contra su vida.

Pues tener sobrepeso es una enfermedad que si tu deseas lo puedes controlar totalmente haciendo caso a la nutricionista cuando te indique alguna dieta de alimentación y dejar el mal habito de comer alimentos que causan daño a tu organismo y es algo que todos te lo recomiendan pero hay que hacer lo que te indican porque la dieta es como una medicina de debes tomar todos los días si es necesario para que estés bien y veras que después de unos meses te encantara comer de una manera totalmente sana. Pero la importancia de ir al nutricionista para que te indique que tipo de dieta debes llevar y no comer por ejemplo solo lechugas con tomates ya que de esa manera extrañaras irresistiblemente la comida chatarra y caerás en la tentación a cada momento.

Alimentos buenos y sanos

Comer sano, y rico

 

El día de hoy te daré el secreto de la magia para bajar de peso y mi mayor  INTERÉS es que no te sientas así como dice en el siguiente articulo Me odio.

1 . Los  carbohidratos para consumir son vitales porque brindan las energías necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo y cerebro: La avena, pan, plátano, camote, harinas, Fideos, arroz, papa.

- 1 a 2 panes, integral mucho mejor.

-  1 Taza de avena.

- 3/4 de taza de arroz.

- 1 camote mediano.

- La mitad de plato de fideos.

- 1 plátano.

- La tercera parte del plato de harinas de trigo, o de menestras lo mas recomendable es en sopas.

-  1 /2 Papa.

2. Frutas y Verduras complementan de manera importante a la alimentación ya que contienen un alto grado de vitaminas, minerales y antioxidantes.

- Medio plato de verduras crudas o cocidas.

- Dos, tres a 5 frutas  diarias.

Dieta Saludable

Comida sana es buena para bajar de peso

3. Lácteos  muy rico en calcio.

- 1 taza de leche o yogur mínimo y máximo 3 tazas

- 1/8 ó 1/6 porción de quesito o queso

4. Carnes, que contienen proteínas, hierro, calcio, zinc. Preferiblemente comer carnes blancas como pescado y no mucho las carnes rojas como la res.

- Carnes de pescado 1 presa por 3 veces a la semana o pavo, pollo.

5. Aceites y Grasas  vegetales aportan los ácidos grasos.

- Aceite de Oliva 2 cucharadas diarias, en ensaladas preferiblemente y si no solo.

6. Azucares. Consumir lo menos posible, para evitar el sobrepeso.

7. Tomar mucha Agua de 4 a 6 tazas diarias.

Nota.- Todo lo anterior es recomendable complementarlo  con ejercicios diarios porque  si no no sera de mucha ayuda, aparte que te destrezas de esa rutina tan pesada que tenemos que hacer a diario.

Y ademas tu cuerpo tomara mas forma con la que te sentirás conforme.

Ejercicios dan vida

Con los ejercicios se sienten super bien

Los Ejercicios ayudan a bajar de peso

Los ejercicios Relajan

Te recomiendo visitar Estos Sitios Relacionados:

 

Deja un Comentario

Leer más
Belleza por su inteligencia
Como Enamorar a un Hombre - Seguridad para Enamorar

Muchas mujeres somos muy inseguras de si mismas ya sea, por nuestro físico, por nuestro nivel de intelectualidad, por algún desperfecto de nuestro cuerpo;...

Cerrar