El Divorcio es la Solución

Siempre digo lo mismo cuando escucho la palabra ¿Divorcio es la Solución?, ES MUY DAÑINO PARA PERSONAS QUE TIENEN BUENOS SENTIMIENTOS MUTUOS y mucho mas para aquellos que tienen personas a quien lastimar demasiado, como hijos los cuales son los mas perjudicados. Sin embargo puede ser lo mas sabio cuando en la familia conformada solo se recibe dolor, traumas, tristezas que matan,etc. y por ello yo soy la primera persona que apoya a la separación total y también se que sera muy difícil y doloroso pero tranquila y feliz.

Amor Eterno

Amarse por Siempre

Muchos hablan y escriben que gran culpa de un divorcio es de una mujer por su descuido como mujer o por que no es una buena ama de casa y mucho mas por que descuida demasiado a sus hijos y yo pregunto ¿Que paso con la división de trabajo?; ¿Es que acaso solo el hombre trabaja? No es así  la mujer cumple un rol muy importante porque es ama de casa, salir a trabajar fuera de casa tenga o no tenga una profesión  y ademas tiene que ser una buena muy buena esposa en la intimidad porque de lo contrario no entienden los hombres que puede estar cansada y de inmediato buscan a alguien quien si cumpla sus necesidades de un total macho, y mientras que el rol del hombre es levantarse hacerse, tomar el rico desayuno que preparo la esposa, ir al trabajo muy estresado por su familia, luego regresa en la tarde a casa y de frente a la cama porque esta muy cansado el pobre y que paso las mujeres no tenemos derecho a estar cansadas? después de salir de trabajar a trabajar mucho mas en casa.

Pero en fin, espero que ha hombres y mujeres que no les gusta lo que escribí solo se tomen un momento para reflexionar y empezar a tomar conciencia de que ya son parte de una familia y la responsabilidad de todos hasta del nene que tiene dos añitos porque el ya puede guardar sus juguetes al menos. Sin embargo no todos los hombres son así yes porque de verdad saben el verdadero valor de una familia y porque se comprometen con el corazón y mente y lo mismo para las mujeres.

Entonces la recomendación para los dos géneros tanto masculinos como femeninos, jamas se debe forzar a que la otra este a tu lado sin sentir un amor verdadero porque después a corto o largo tiempo se da la mas temida separación de la pareja e hijos.

  • También existen divorcios por que muchas parejas no se interesan por tratar de dar solución a algún problema al contrario dificultan del caso.
  • Lo otro es que no hay comunicación.
  • No saben, ni se interesan por aprender el como criar correctamente a sus hijos.
  • En lugar de ser infieles, hablen de lo que no les gusta de su pareja e inviertan para mejorar eso sin llegar a los insultos y agresiones fuertes.

Mi intensión no es ofender a nadie, solo quiero que se den cuenta de un poquito de lo equivocados que están y algunas causas del porque se dan los divorcios. Para todos aquellos que todavía creen que su situación matrimonial tiene un poquito de esperanza pues hagan y pongan todo su esfuerzo hasta lograr esa felicidad que tanto desean, pero ojo a lo siguiente, si su corazón ya no siente nada de amor es justo separarse de una manera amistosa.

Y para las familias que en lugar de brindarse amor, respeto y demás; solo se causan dolor como lo dije antes  lo mas sano es separase en buenos acuerdos y si no es asi superar el dolor y no cerrarse las puertas a ser felices de una manera saludable.

Sitio Relacionado:

Deja un Comentario

Leer más
Gordita Hermosa
Confianza para Enamorar

Hay muchísima información de como tener Confianza para Enamorar, lo difícil es como lograrlo porque seguro que te ha pasado que lees y lees...

Cerrar