Conquistar a un Hombre Apuesto

Para lograr Conquistar a un Hombre Apuesto, lo que debes de hacer es aprender a explotar tus cualidades con las cuales el hombre que te gusta, sabrá de inmediato que eres tu quien debe de ser su pareja que ame eternamente.

 La Confianza

El mejor consejo para conquistar a un hombre apuesto, es la confianza mutua que se deben tener desde el principio de la relacion, primero como amigos y luegos como pareja de enamorados, ¿Y en que consiste la confianza mutua?:

  • Si desde el inicio lo hablas con la verdad, el se enamorara de ti como eres.
  • Tendrán muchos temas de conversación sin miedo a decir algo que no quieres que lo sepa, pero lo mas importante es que no se aburrirán de compartir largos momentos juntos.
  • La relación se fortalecerá a base de esa gran confianza.
  • Podrás decirle que te gusta y que no desde el inicio, para que a lo largo de la relación no tengan problemas en algo que el hace y a ti no te guste o viceversa; ademas así el podrá elegir si en realidad quisiera tener una relación seria contigo.
  • Ademas puedes decirle también las cosas que te gustarían porque muchas mujeres somos mas complicadas que nadie y es porque creemos que el hombre tiene que ser detallista pero eso no quiere decir que ellos sean adivinos para que ellos sepan lo que en realidad tu quieres y esa es una razón mas para que haya discusión o resentimiento de ti asía el.
  • Te permite estar con la conciencia limpia y no con miedo a que algún día te descubra algo que te pregunto y le mentiste.
  • Si hiciste o te paso algo vergonzoso no trates de ocultarlo porque si ese hombre te ama tendrá que aceptarte tal y cual eres.
  • Respondedle con la verdad es muy importante porque cuando este mas avanzada la relación y se enamoren profundamente, no se hagan daño ninguno de los dos descubriendo una verdad dolorosa, no se compliquen la vida al contrario siempre dejen abierta la puerta para ser feliz.
El amor existe a traves de la Confianza

Confianza y Amor

En los pequeños detalles tienes la oportunidad de demostrar que eres una persona valiosa. Ejemplo:  Mantener tu palabra;  Haz lo que en realidad dijiste que vas a hacer, no es necesario mentir.

Si no tienes ninguna intención de hacerlo, basta con no decirlo. Así no pierdes tu credibilidad y confianza depositada en ti.

Evita que por falta de confianza tengan fuertes discusiones ya que estos problemas arrastran a que las personas muchas veces se separen definitivamente.

Muy aparte de ser hermosa físicamente, la mujer tiene que ser increíblemente bella en el interior de su ser y no solo para conquistar a un hombre, si no que ademas las personas que la quieren y viven a su alrededor; porque imagínate si le mientes a tu mejor amiga o lo que es peor si ocultas cosas a tu familia, no solo quedaras como lo peor para ellos si no que ademas te sentirás sola, pensaras que eres una mala persona, te deprimirás, tendrás bajo autoestima, etc. Y cosas como esas no te permitirán ser una gran persona exitosa en la vida.

Belleza Interior y Exterior

 

Bueno para terminar solo quiero que analices bien si eres una persona que no tiene el valor de decir la verdad con la finalidad de quedar supuesta mente bien con la otra persona ; pero recuerda que siempre es un buen tiempo para empezar a ser una gran persona solo por tus buenas acciones. Entonces espero que este consejo sobre la confianza te sea de gran ayuda en tu vida, y ademas llegues al objetivo de Conquistar a un Hombre Apuesto por quien no puedes dormir a veces.

"Ojo no olvides que la comunicación es primordial en una pareja que se ama, de lo contrario puede llegar el desamor"

La confianza permite Disfrutar

La confianza permite Disfrutar

Si deseas saber mas de como conquistar a un Hombre, te invito que revises los siguientes articulos:

Deja un Comentario

Leer más
Como Saber Conquistar a un Hombre

Para conquistar a un Hombre,  es necesario que lleves a la práctica los siguientes tips, los cuales te ayudaran a...

Cerrar