Conquistar a mi Pareja

Muchas veces nos preguntamos porque hay los divorcios o separaciones después de vivir un buen tiempo con la persona que se juraron amarse para toda la vida. Y hay muchas respuestas como por ejemplo: Incomprensión, Violencia, Desconfianza, Engaños, Celos, Infidelidades, etc, etc.

Pero en esta oportunidad te voy a dar el mejor consejo para que después de lograr conquistar al Hombre que tanto anhelaste, lo sigas conquistando después de amarse por mucho tiempo.

El tener Relaciones Sexuales es el mejor consejo para todas aquellas personas que quieren permanecer a lado de su pareja por mucho tiempo.

Aunque hay muchas personas que todavía nos ruborizamos al tener que tocar este tema, pero si analizas bien es cierto lo que acabo de escribir, porque puedes tener comprensión, paciencia y muchas cualidades mas con tu pareja por lo cual te valora pero si no lo haces feliz en la intimidad el o ella buscara a otra persona con quien pueda disfrutar del sexo sin pensar que esta haciendo algo malo al expresar todos sus sentimientos de amor.

Libertad de pareja

Amor de pareja

Para ello te recomiendo que platiques con tu pareja sobre su intimidad sexual, pregúntale que cosas le gusta, como le gusta y te darás cuenta que los problemas por mas fuertes que sean se tomaran con mas calma, y no es solo porque tuviste un buen sexo con tu pareja si no porque es la raíz de que su relación sea mas solida y duradera por la misma razón que tendrán  mas confianza para todo, mas comunicación, respeto, etc.

OJO: Tu también te tienes que sentirte satisfecha y amada con los detalles que el tenga contigo.

Las cosas con las cuales le puedes sorprender y lograr que su intimidad sexual sea mas creativa es:

  • Vestirte de policía, conejita, de lo que a tu esposo le guste y con los cuales te sientas cómoda.
  • Ir de paseo a la playa y tener sexo en el atardecer, Bajo la luna, etc.
  • Realizar una cena romántica acompañada  de una buena decoración, Un vestido bonito y sexy, etc.
  • Ir de campamento, Salir a reuniones sociales para disfrutar y tener también amigos en común, lo importante es que estén de acuerdo los dos en realizar cosas que les agrade.
Comprensión de Pareja

Conquista de mi pareja

Si deseas mas consejitos de Como Conquistar a tu Pareja te invito que ingreses al siguiente link:

Deja un Comentario

Leer más
Belleza
Secretos Faciles para Enamorar a un Hombre

Para enamorar al hombre que te encanta debes de estar  siempre bella, bella y cada día mas bella; por nada del mundo...

Cerrar