Como Saber Conquistar a un Hombre

Para conquistar a un Hombre,  es necesario que lleves a la práctica los siguientes tips, los cuales te ayudaran a mejorar en mucho tu personalidad y ademas despues de realizar los siguientes temas seras una persona muy capaz de gustar a los hombres y ademas de tomar cualquier decisión exitosa.

Aquí armamos una lista con diferentes temas exitosos para una conquista exitosa:

1. No ser evidente

Para no ser obvia, es necesario que seas tú misma, de que manera, no cayendo en la redicules  para tratar de lograr su atención , porque lo unico que lograras es que el y sus amigos se mofen de ti o que el chico que te gusta te haga su enamorada solo para divertirse contigo, es por eso que debes usar la formas más fáciles y seguras para lograr su amor poco a poco. Como:

  • Pasar por su delante luciendo muy radiante y mostrando-le un poquito de indiferencia la primera vez, luego cuando pases por su lado brinda le una mirada sexy, puedes darle una pequeña sonrisa.
  •  Tal vez algún gesto totalmente femenino como tocarte el cabello, puedes conversar con una amiga cerca de el y tratar de coquetear con el sin exagerar; te darás cuenta que el también te mirara de una manera bonita.
  • Luego el buscara la manera de hablarte e invitarte a salir y si no lo hace hazlo tu de una manera muy inteligente como por ejemplo: vive cerca de tu casa, puedes sacar a tu perro a pasear y fingir que se te escapo justo cuando estas cerca de el y así empezar a entablar una amistad, veras que funciona total.
  • Pero como tu eres una mujer muy intelectual y hermosa la tercera ves que te invite a salir dile que no puedes porque estas muy ocupada con una tarea de la universidad o que tienes que terminar un informe del trabajo cosas así. Eso hará que se interese mucho mas en ti, etc.
Lucir bien para tu conquista

2. Contacto visual durante el diálogo

Es importante que se sienta atendido y escuchado. Estudios afirman que el contacto visual puede incentivar a que, inconscientemente, la otra persona se sienta atraída por ti; así que tienes que ver la forma de resaltar tus ojos para que se vean mucho mas bonitos y no dudes en cuanto se dea la oportunidad dale una mirada profunda, sexy, etc. Así no dejara de pensar en ti.

Comunicación de Miradas

 

3. Aspecto físico

Los hombres no siempre requieren que seas una modelo, delgada, alta, maravillosa, etc. La coincidencia en general se da en el odio al maquillaje en exceso, el uso de prendas extremadamente llamativas, o mujeres que se perfuman demasiado.

Es por eso que debes de recurrir a un especialista o a una buena amiga para que te ayude a arreglar tanto tu maquillaje y ropa a la moda y sin exagerar.  De esta manera a el le gustara tu estilo de vestir y maquillarte sin importar si eres delgado o gordita lo importante es que seas divertida, alegre, de buenos sentimientos, etc;  pero si haces deporte no solo mantendrás un buen cuerpo, si no que también una salud esplendida, y lo mas importante es que a el le gustaras mucho mas.

4. Mostrarse segura

La seguridad en las personas es muy importante y mucho mas si quieres conquistar al hombre de tu vida, porque la seguridad te ayudara para que no tengas ningun complejo por algun defecto fisico de tu persona o por tu manera de ser,  al contrario si eres segura de ti, significa que usaras todas tus cualidades que tengas para triunfar sin hacer mucho caso o querer perfeccionar tus defectos, ya que en casi ningún articulo del tema Como Conquistar a un Hombre, encontraras que debes ser perfecta en todo.

Seguridad en tu postura, tus objeciones, forma de actuar, pensar y manejarte e incluso en la toma de decisiones. Para un hombre es un buen desafío el intentar conquistar a una mujer independiente y que no se toma la vida con levedad.

5. Ser comprensiva

Todos necesitamos un poco de comprensión. Si bien el hombre con quien estés puede parecerte fuerte y decidido, en algunos temas particulares puede necesitar que le prestes un poco más de atención y te acerques bien a él para ofrecerle tu apoyo incondicional y  que sepa que ademas de pareja eres su amiga.

Si lo aconsejas, en base a lo que mejor creas dada la situación que traten, se sentirá reconfortado y lo estimulará a tener más confianza en tu persona, notaras que la relación mejorara totalmente; en fin hay muchos tips de Como Conquistar a un Hombre pero si lo practicas te seran muy utiles los que te he mencionado antes y ademas como te daras cuenta son muy faciles de aplicar; lo importantes es  que lo poco de informacion buena que tengas lo pongas en practica ya que de nada te servira leerte libros completos si al final todo eso no te ayuda en nada.

Te invito a ver este vídeo donde te explico los mejores tips de conquistar:

Deja un Comentario

Leer más
Como Conquistar a un Hombre en la Cama

Hay muchas mujeres que no somos capaces de experimentar cosas nuevas en cuanto a la intimidad con nuestra pareja, y...

Cerrar