Para Enamorar a un Hombre

Secretos de Belleza para Conquistar

Para Enamorar a un Hombre
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Para Enamorar a un Hombre, es necesario y muy importante ser uno mismo o mejor dicho que tenemos que ser totalmente individuales con nuestra personalidad es decir no crear un personaje que no somos tratando de imitar ser como otras personas, como por ejemplo vestir o peinarse de una manera extravagante para llamar la atención y lo único que lograras es que los demás se burlen de ti.

Lo importante es que al ser tu misma lograras hacer y ser mucho mas que engañando y engañándote tu misma por hacer cosas que no te hacen sentir bien si no que todo lo contrario pensaras que eres una persona mala sin una razón de vida. Por eso tu debes ser consiente de lo que haces para que le des sentido y ganas de vivir con mucha fuerza a tu ser.

Lo que en esta oportunidad te quiero decir es que jamas dejes que alguien se posee en ti y mucho menos que sigas su camino porque el tuyo puede ser mucho mejor . Y si por algún motivo te sientes fracasada por ser tu misma PUES inténtalo una y otra ves hasta que lo logres porque solo así tendrás éxito, ANDA Y INTÉNTALO POR MAS DIFÍCIL QUE PAREZCA  HAZ QUE ESE SEA TU RETO veras que no pierdes mas que al no intentarlo. Cuando otras personas critiquen de tu forma de ser solo respóndeles esto ¿Y tu sabes Realmente quien eres para que te atrevas a juzgarme ?

Bueno ahora si quiero darte mi opinión sobre la forma de vestir de una mujer:

Si en caso no estas conforme de como vistes, pues simplemente cuando vayas de compras deja atrás todo lo que te hace sentir mal y pruébate todo lo que te gusta, escoge lo que te haga ver bien bonita. Pero no salgas con lo mismo solo por el que dirán , que vergüenza o cosas así  Porque de lo contrario el chico que te gusta no se fijara en ti; y aunque muchos digan que la ropa no hace a la persona no es cierto de lo contrario  prueba en ponerte una ropa a la moda y elegante con una ropa wuachafa y veras la diferencia.

Te dejo imágenes para que te animes de una ves por todas a cambiar de look, lo importante es que no te veas extravagante y llames la atención demasiado de manera desfavorable; tu cambio tiene que ser totalmente favorable:

look Para Enamorar a un Hombre

Cambio favorable

maquillaje antes despues 1 Para Enamorar a un Hombre

Con el cambio de look se ve hermosa

olivia wilde cambio de look Para Enamorar a un Hombre

Se ve muy bonita

161293925923 Para Enamorar a un Hombre

Es una belleza con ese cambio

 

Sitios Relacionados:

Para Enamorar a un Hombre
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)
, , , ,

Publicado: October 5, 2012

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Magia para Enamorar | Aprende Como Conquistar a un Hombre Facilmente - October 6, 2012

    [...] Para Enamorar a un Hombre [...]

  2. Secretos Faciles para Enamorar a un Hombre | Aprende Como Conquistar a un Hombre Facilmente - October 16, 2012

    [...] Para Enamorar a un Hombre [...]

Pinterest Marklet